Sergio Ramos lleva toda la vida jugando al fútbol, sin embargo, aunque ha pasado por las filas del Real Madrid y, actualmente, milita en el Paris Saint-Germain, también está interesado en otros ámbitos que nada tienen que ver con el deporte rey.

No es la primera vez que el sevillano muestra su lado más camaleónico, es dueño de una yeguada, acaba de abrir su propio gimnasio y, ahora, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su nuevo proyecto, grabará un tema musical.

UNA CANCIÓN CON LOS YAKIS

Sergio Ramos ya está inmerso en la preparación de los detalles del single que lanzará al mercado acompañado del grupo de música Los Yakis, una banda que conoció a través de las redes sociales y con la que tiene una gran relación, con el tiempo ha creado una bonita amistad con los integrantes de la misma.

Ramos y Los Yakis son tan amigos que los cantantes han creado el tema especialmente para él: "Tenemos la canción porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que hay que hacer es cerrar la fecha para que meta la voz. Está compuesta para él", explicaba el líder del grupo en declaraciones al medio Vanitatis.

El futbolista conoció la música de este grupo gracias Instagram, dónde comenzó a compartir sus canciones y a dar 'like' a sus publicaciones. Más tarde, empezó a hablar con ellos y paso de fan a amigo.

Ahora, Los Yakis son uno más en las celebraciones del jugador y han estado presentes en fiestas, eventos y cumpleaños en los que han puesto el punto más alegre y musical con sus temas de salsa flamenca a los que el andaluz nunca duda en sumarse.

"Sergio sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría. No hay que olvidar que es de Camas y se junta con gente muy flamenca", resaltó uno de los miembros de la banda sobre el defensa del PSG al medio citado anteriormente.

No es la primera vez que Sergio Ramos prueba suerte en el mundo de la música y ya ha demostrado en varias ocasiones que cantar y tocar la guitarra está entre sus puntos fuertes y no se le da nada mal.

Los documentales sobre su vida disponibles en Amazon Prime Video dan buena cuenta de ello, al igual que también se puede comprobar en algunas de sus visitas a 'El Hormiguero', programa en el que colabora su mujer, Pilar Rubio.

Aunque dónde verdaderamente demostró sus dotes para cantar fue en la canción que grabó junto a Demarco Flamenco para el Mundial de Rusia en 2018, 'Otra estrella en tu corazón'.

¿QUIÉNES SON LOS YAKIS?

El grupo junto al que Sergio Ramos grabará su nuevo tema está compuesto por tres hermanos: Dani, Moisés y Yaki.

Descendientes de una familia de artistas, en ella destacan su padre y sus tíos, miembros del grupo Los Calis, autores de la canción 'Heroína'.

Los Yakis comenzaron a hacer canciones por encargo hace más de quince años y con el tiempo fueron consiguiendo más trabajo, aunque su verdadero despegue como grupo se produjo a través de las redes sociales, que les otorgaron una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento.