Las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando con una nueva amiga por una playa de la localidad de Bidart han generado un enorme revuelo.

En las fotografías, publicadas por la revista Lecturas, se aprecia al marido de la infanta Cristina caminando de la mano de una mujer rubia.

Según ha podido saber Diario de Noticias de Álava, periódico del Grupo Noticias, la mujer que aparece en las imágenes con Iñaki Urdangarin es una joven vitoriana que fue Miss Álava hace unos años y trabaja en el mismo bufete de abogados que Urdangarin.

Tras la publicación de las polémicas imágenes, el exduque de Palma no ha acudido este miércoles a trabajar a su despacho de abogados, ubicado junto a la plaza de Los Fueros. Allí se concentran desde esta mañana multitud de fotógrafos esperando tomar la foto de Urdangarin.

Tal y como cuentan en Lecturas, las imágenes fueron tomadas el pasado martes día 11 de enero, mientras ambos paseaban cerca de la casa que la familia tiene en la ciudad de Iparralde, cerca de San Juan de Luz. Esos días su esposa, Cristina de Borbón, se encontraba en Suiza, donde reside desde hace unos años.