Durante los últimos meses, la prensa del corazón ha visto como algunas de las parejas más consolidadas del papel couché sorprendían a todo el mundo anunciando inesperadas separaciones.

Si hace unas semanas los medios se quedaban en shock tras el anuncio del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid, este lunes se han vuelto a parar las rotativas de todas las revistas tras el vídeo que Tamara Gorro subía a sus redes sociales para anunciar a su 'familia virtual', término que utiliza siempre para referirse a sus seguidores, que ella y su marido, Ezequiel Garay, habían decidido emprender caminos separados, al menos durante un tiempo.

SEPARACIÓN SORPRESA

Tamara Gorro contaba unas semanas atrás los problemas de salud mental que lleva sufriendo desde hace unos meses.

Ahora la influencer ha compartido otro vídeo, de nueve minutos, en el que ha anunciado que ha tomado una difícil decisión, separarse, en principio solo por un tiempo, del padre de sus hijos, Shaila, de seis años, y Antonio, de tres.

Tamara ha recalcado, en unas imágenes en las que se le ve rota de dolor, que han decidido separarse, pero no divorciarse y que esperan poder volver a retomar la relación en algún momento, no obstante, ha dejado claro que ahora mismo sus hijos son la prioridad de ambos.

PRIMERAS PALABRAS DE GARAY

Tras el anuncio oficial por parte de Tamara Gorro, Ezequiel Garay ha querido pronunciarse sobre la triste noticia y para ello también ha utilizado su cuenta de Instagram.

En las historias de la red social, el exfutbolista ha compartido el vídeo subido por la que fuera su pareja y ha aclarado que aunque ahora no están juntos sus deseos de cara al futuro son los mismos: "No es un 'adiós', es un 'hasta luego'. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida", ha escrito Garay junto al vídeo.

Además, también ha querido agradecer a Tamara lo felices que han sido durante los 12 años que han estado juntos, nueve de ellos casados.

El deportista y la presentadora decidieron convivir durante unos meses en la misma casa aunque ya no fueran pareja, y ahora han tomado la determinación de vivir separados, razón principal por la que han anunciado su separación evitando así cualquier tipo de rumor que pudiera surgir.

LA HISTORIA DE AMOR DE TAMARA Y GARAY

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron en el año 2010, cuando ella trabajaba en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa' y él era jugador del Real Madrid.

Dos años más tarde, en 2012, decidieron pasar por el altar en Alcalá de Henares y tras un aborto y varios intentos fallidos de inseminación artificial, recurrieron a la gestación subrogada para traer al mundo a su primera hija, Shaila, que nació en octubre de 2015.

Unos años más tarde, Tamara conseguía quedarse embarazada y daba a luz a su segundo hijo, Antonio, que actualmente tiene tres años.