Este año no ha sido como los demás para la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras muchas temporadas jugando en el Real Madrid, el futbolista decía adiós al equipo blanco para embarcarse en una nueva aventura como jugador del Paris Saint Germain.

Con el final del verano llegó un giro de 180 grados a sus vidas, a la mudanza a París se sumó el hecho de que Pilar Rubio debía compaginar su vida en la capital francesa con su trabajo en Madrid, además, al principio les costó instalarse en la Ciudad de la Luz, ya que no encontraban el hogar que buscaban y para terminar, Ramos sufrió una lesión que lo mantuvo fuera del terreno de juego durante meses. Un mix perfecto de estrés y pequeños problemas que han marcado la última parte de 2021 para la familia Ramos-Rubio. VACACIONES EN EL PARAÍSO

Tras estos complicados meses, no es de extrañar que el matrimonio, que se caracteriza por tomarse la vida con bastante buen humor y mucho positivismo, haya decidido irse de vacaciones junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, y poner rumbo a un idílico destino de mar dónde despedir el año.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido algunas fotografías y vídeos a través de sus redes sociales de esta bonita escapada familiar.

Ni Pilar ni Sergio han revelado el destino exacto en el que se encuentran, pero sí han querido hacer partícipes a todos sus seguidores de algunos momentos de su viaje: posados en la playa, baños en el mar, looks desenfadados y muchas sonrisas son lo que pueden ver los fans de la pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

No obstante, aunque hayan viajado con sus cuatro pequeños, el futbolista y la presentadora también encuentran un hueco para disfrutar solos y protagonizar románticos momentos como el que ha compartido el sevillano en las historias de Instagram.

El viaje les está sirviendo, sin lugar a dudas, para reponer fuerzas de cara al próximo año que está a punto de empezar y que traerá consigo nuevos retos.

Ramos debutó hace tan solo unas semanas con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, tras superar la lesión que lo mantuvo alejado de su trabajo durante un tiempo, y ahora que ha vuelto al campo le quedan muchos partidos por delante hasta el final de temporada.

Por su parte, Pilar Rubio seguirá viajando con asiduidad entre París y Madrid para seguir cumpliendo con todos sus compromisos profesionales y acudiendo a su trabajo como colaboradora del programa de Antena 3, 'El Hormiguero'.