Manuela Sánchez ha decidido seguir los pasos de su madre, Jaydy Michel, y probar suerte en el mundo de la moda y el modelaje. A sus 20 años parece tener las cosas claras, no ha dudado en crear su primera línea textil especializada en ropa de baño junto a una amiga y ella misma ha posado como modelo.

SU MARCA: BOLGE SHOREWEAR

Bajo el nombre Bølge Shorewear, cuya primera palabra significa ola de mar en noruego, Manuela se ha convertido en emprendedora al lado de la influencer mexicana Ana Pau Ruiz, que cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales.

Bølge Shorewear está compuesta por diferentes y favorecedores diseños de bikinis y bañadores que ya están disponibles en su página web y pronto se convertirán en objeto de deseo de miles de chicas.

Según sus fundadoras, los diseños están pensados con "un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos". Su objetivo es "dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas".

Bølge Shorewear, está pensada para chicas a las que no les importa el qué dirán, pretende innovar y dar a las prendas un toque rebelde para hacer que sus clientas disfruten siendo diferentes.

Manuela y Ana Pau han encontrado la inspiración necesaria para crear este proyecto en "los viajes, el arte y la música."

La primera empresa de la hija de Alejandro Sanz salió al mercado el pasado 6 de noviembre y la línea con la que se estrena en el mercado lleva el nombre de 'The revival era collection'.

Después de ver las primeras fotos de la colección con diseños en tonos naranjas, celestes o negros entre otros colores, solo podemos desear que el verano llegue cuanto antes para poder lucir todos los modelos.

EL VÍNCULO DE MANUELA CON MÉXICO

Manuela tiene un fuerte vínculo con el país azteca. Su madre, la modelo Jaydy Michel es mexicana al igual que el resto de su familia materna, pero además, ella misma pasó gran parte de su infancia en las costas de México y también en Miami lugar de residencia de su padre, aunque nació en Madrid.

EL GRAN PARECIDO CON SU PADRE

Manuela cuenta con un buen número de seguidores en sus redes sociales que esperan con impaciencia cada publicación de la joven y han recibido con mucho entusiasmo el nuevo proyecto de la madrileña, sin embargo, no solamente comentan sus post felicitándola por su nueva aventura empresarial.

La hija de Jaydy Michel no deja de observar como sus fans inundan de comentarios cada una de sus publicaciones destacando el gran parecido físico que existe entre ella y su progenitor, algo totalmente innegable y es que son como dos gotas de agua.