En una ubicación envidiable, en el pintoresco Paseo de Salamanca de Donostia, se presenta una oportunidad única para quienes buscan la combinación perfecta entre estilo de vida costero y comodidades urbanas. Este apartamento excepcional que vende Araxes Inmobiliaria se encuentra en el icónico 'Edificio Miramar', a solo unos pasos de la playa, y ofrece una experiencia de vida que equilibra la elegancia con la practicidad.

La ubicación de este apartamento es simplemente inmejorable. Situado en el corazón del Paseo de Salamanca, permite a sus residentes disfrutar de la cercanía de la playa y las comodidades del centro de la ciudad. Desde esta ubicación estratégica, la vida cosmopolita y el ambiente relajado de Donostia están al alcance de la mano.

El interior del edificio Miramar.

Distribución y Espacios Luminosos

Este magnífico apartamento ofrece una distribución diseñada de forma ingeniosa que es capaz de maximizar el espacio disponible y resalta la luminosidad natural. Con 46,5 m² útiles, cada rincón está de lo más aprovechado. Un acogedor hall distribuidor de 5 m² conduce a todas las áreas de la vivienda, asegurando un flujo armonioso entre los espacios. La habitación principal, de 13,5 m², baño completo de 3,50 m² y cocina equipada de 7 m² son elementos clave de esta distribución inteligente. Además, existe la posibilidad de incorporar la cocina al amplio salón-comedor de 18 m², creando un espacio más abierto y comunicativo.

El apartamento cuenta con mucha luz y una distribución de lo más inteligente para optimizar el espacio.

Esta residencia no solo brilla por su distribución, sino también por su carácter distintivo. Situada en un edificio emblemático de hormigón, no presenta barreras arquitectónicas, lo que contribuye a un entorno accesible y cómodo. El apartamento se complementa con un trastero de 6 m², proporcionando espacio adicional para el almacenamiento. Además, se ofrece la opción de adquirir un garaje en el mismo edificio, añadiendo un nivel de comodidad premium.

El espacio está muy bien aprovechado.

No dejes pasar la oportunidad de experimentar la belleza y la funcionalidad de este apartamento excepcional en el Paseo de Salamanca. Si buscas un hogar que ofrezca la esencia misma de Donostia y el confort moderno, esta es tu ocasión. ¡Agenda una visita con Araxes y sé testigo de cómo este espacio te brinda una vida de calidad y distinción!