Síguenos en redes sociales:

El Mercado con Araxes Inmobiliaria

Un paraíso en la ciudad: Vivienda con gran terraza en el Barrio de Aiete

Araxes Inmobiliaria presenta esta casa situada en una ubicación privilegiada de Donostia, perfecta para familias que amen la naturaleza

Fantástica vivienda con gran terraza en el Barrio de Aiete de Donostia

22

Vivir en contacto con la naturaleza, rodeado de tranquilidad, pero sin renunciar a los servicios y actividades que brinda una gran ciudad como Donostia, es el sueño de muchas familias con hijos. A todos ellos, pero también a los que sienten pasión por las construcciones de diseño, elegantes y prácticas, esta encantadora vivienda de 3 habitaciones en la zona de Munto, que presenta Araxes Inmobiliaria, les conquistará.

Araxes Inmobiliaria

Una casa situada en un entorno privilegiado, ideal para familias amantes de la naturaleza. Pero la joya de la corona es, sin duda, su gran terraza de 60 m2 en la planta principal orientada al oeste para disfrutar de la tranquilidad. La vivienda cuenta con una superficie de 125 m2 útiles interiores, y dispone de una segunda terraza de 5 m2 con acceso desde dos de las habitaciones.

La distribución se compone de tres plantas. En la planta semisótano, se ubica la zona de lavadero y acceso directo al garaje. La planta baja ofrece un amplio salón de 30 m2, una cocina abierta de 13 m2 y un acogedor comedor acristalado y luminoso de 10 m2. Además, cuenta con un aseo para mayor comodidad.

©jmbielsa 019

En la primera planta, con 45 m2, se encuentran la habitación principal de 11,5 m2 y otras dos habitaciones de 10 m2 cada una, con acceso al balcón. Todos los dormitorios son exteriores y disponen de armarios empotrados, además de contar con un amplio baño moderno.

La vivienda se encuentra en inmejorable estado, con mejoras en calidades de materiales, como carpintería exterior de aluminio, puertas lacadas y suelos porcelánicos de gran formato.

La habitación principal es de 11,5 m2.

La ubicación en la primera zona de Aiete, con acceso desde el Barrio de El Antiguo o desde el centro, ofrece una zona tranquila y bien comunicada con colegios y servicios de salud, así como servicios públicos de autobuses para acceder al resto de la ciudad. A solo 300 metros, se encuentra un parque perfecto para los juegos de los más pequeños. Una vivienda de ensueño, que Araxes Inmobiliaria pone a la venta.

Contenido ofrecido por: