En la búsqueda de un hogar que combine un entorno natural, amplios espacios y una construcción de alta calidad, este chalet adosado en la parte baja del Golf de Hondarribia que gestiona Araxes Inmobiliaria, se presenta como una opción irresistible. Con sus generosos espacios y excelentes calidades constructivas, esta propiedad ofrece un estilo de vida envidiable rodeado de naturaleza, con amplias zonas verdes tanto privadas como comunitarias, incluyendo una instalación de piscina.

Un entorno verde privilegiado.

Con una superficie interior útil de 320 m2 y un jardín privativo de 470 m2, esta villa adosada destaca por su distribución bien pensada. En la planta de semisótano, se encuentra un espacioso garaje de 68 m2, un trastero, la caldera y un txoko de 48 m2 con cocina equipada y un aseo. La planta baja o principal cuenta con un vestíbulo de 18 m2, un amplio salón de 44 m2, una cocina de 15 m2, un dormitorio de 9 m2 y un aseo. Todos los espacios de esta planta tienen acceso directo al jardín de 470 m2, excepto el aseo.

Distribución de la planta baja.

La planta primera alberga un distribuidor de 17 m2, un baño de 8,30 m2 y tres dormitorios de 14 m2, 14,51 m2 y 14,50 m2 respectivamente. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite de 8,35 m2 y un vestidor de 6 m2 incorporados. La planta segunda o ático ofrece un espacio de 18 m2, un baño completo de 3,6 m2 y un solarium. Además de las terrazas y el jardín privado, los residentes también podrán disfrutar de las zonas comunes que incluyen piscinas comunitarias y una pista de pádel.

La segunda planta cuenta con 3 dormitorios.

Esta magnífica villa se encuentra en excelente estado, ya que su construcción se llevó a cabo en el año 2005 con altas calidades constructivas. Destaca el hecho de que cuenta con un ascensor que conecta desde el garaje hasta el ático, facilitando el acceso a todas las plantas. El suelo de madera añade un toque cálido y acogedor, mientras que las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y amplios ventanales brindan una gran luminosidad a los espacios interiores. La estructura de hormigón, la cubierta de teja y polietileno, y la fachada de caravista demuestran la solidez y calidad de la construcción.

La estructura de hormigón, la cubierta de teja y polietileno, y la fachada de caravista demuestran la solidez y calidad de la construcción.

Ubicado en Jaizubia Auzoa, en la zona baja del Golf de Hondarribia, este chalet adosado se encuentra a un paso de la casa club y en proximidad a los hoyos 1, 2 y 8. La urbanización Jaizkibel, con su reconocido club de Golf, es un lugar prestigioso y exclusivo para vivir.

Esta propiedad es ideal tanto para pequeñas como grandes familias, gracias a su distribución y amplitud. Si deseas más información contacta con Araxes Inmobiliaria.

Contenido ofrecido por: