Vivir en un ático es el sueño de muchas personas; no sólo acostumbra a tener las vistas más espectaculares del edificio sino que, además, suelen ser viviendas muy luminosas, algo que repercute positivamente en el estado de ánimo de las personas. Por otra parte, ofrece mayor privacidad a sus inquilinos y escapa del ruido de la calle y el tráfico.

Todas estas ventajas se ven potenciadas en este formidable ático de lujo en Donostia, que Araxes Inmobiliaria tiene dentro de su oferta inmobiliaria. Una estupenda vivienda de 3 habitaciones, perfecta para familias que amen la naturaleza, con un entorno y ubicación privilegiada y con unas vistas únicas a la zona alta de Igeldo, Urgull, isla Santa Clara y parte de la bahía de Donostia y el barrio de Ibaeta-Antiguo.

Espectacular ático en Donostia.

Consta de 83 m2 útiles de vivienda y dos impresionantes terrazas para disfrutar del buen tiempo; una de 113 m2, que rodea gran parte de la vivienda con orientación este/oeste, y una segunda en la azotea de 120 m2 con piscina-jacuzzi privado e impresionantes vistas panorámicas a Donostia. Asimismo, dispone de garaje cerrado con acceso directo.

Un ático de lujo en Donostia, a la venta por 1 millón de euros

Un ático de lujo en Donostia, a la venta por 1 millón de euros

Amplia gama de servicios

La vivienda se encuentra en inmejorable estado al tratarse de una construcción del año 2020 y habiéndose realizado en ella mejoras en calidades de materiales.La carpintería exterior es de aluminio, puertas lacadas, y cuenta con suelos porcelánicos de gran formato. Pertenece a la Urbanización Barandiaran Berri, que dispone entre sus servicios de piscina de adultos de 90m2, desbordante con iluminación nocturna y cloración salina; gimnasio equipado, sociedad gastronómica (amplio txoko amueblado y equipado), chill out comunitario con zonas verdes en espacio de 45 m2, con vistas a la piscina, destinado al ocio. Una zona equipada con suelo efecto madera.

La urbanización cuenta con gimnasio completamente equipado.

Diseño ecoeficiente

La edificación ha sido construida con sistemas que propician el máximo ahorro y eficiencia energética. Se trata de un diseño ecoeficiente que incluye: fachada ventilada, aislamiento envolvente, vidrio doble CLIMALIT, bajo emisivo y cámara con gas argón, calefacción de suelo radiante, caldera de condensación de alta eficiencia, placas solares, zonas comunes con iluminación LED y detectores de presencia.

Diseño ecoeficiente para asegurar la eficiencia energética del edificio.

Buenas conexiones

La Promoción Barandiaran Berri se encuentra en una ubicación privilegiada que ofrece muy buenas conexiones y amplias posibilidades de transporte. Ubicada en el barrio Ibaeta-Antiguo, la casa se encuentra en una elevación o atalaya que la dota de unas vistas espectaculares, dominando la bahía, los barrios de Antiguo y Aiete y los montes que rodean Donostia. Rodeada además de zonas verdes y arbolado que la convierten en una zona residencial única. Dispone en el Barrio del Antiguo, de todo tipo de comercios y servicios para la vida diaria, como locales de ocio, restaurantes, bares y cines. La playa de Ondarreta se encuentra a menos de 20 minutos a pie.  

Estamos ante una vivienda pensada en todo, para que tu familia y tú disfrutéis de la vida al máximo. Jugando con tus hijos, haciendo deporte y estando con amigos en un magnífico entorno a un paso de tu hogar. Ven y conocela!!

Contenido ofrecido por: