Vivir en Miraconcha es una experiencia única ya que combina la belleza natural de la costa donostiarra con la riqueza cultural y gastronómica de la región.

Su ubicación privilegiada es una de las ventajas de vivir en esta zona; el barrio se encuentra en lo alto de una colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mar Cantábrico y la bahía de La Concha como las que se pueden disfrutar de esta sensacional vivienda señorial situada junto al Palacio de Miramar.

Imagen de cómo quedaría este piso de Miraconcha reformado.

Con una superficie útil de  290 m2 útiles, la casa cuenta con dos plantas, amplio salón-comedor de 52 m2, cinco habitaciones, cuatro baños, dos terrazas y trastero. Desde el salón podemos acceder a una agradable terraza desde la cual podemos disfrutar de las mejores vistas de San Sebastián, se puede ver desde el famoso Aquarium hasta el Peine del Viento del Escultor Eduardo Chillida, con la isla de Santa Clara en el centro.

Miraconcha también es conocida por su tranquilidad y seguridad. Es un barrio residencial, compuesto principalmente por villas y casas de lujo rodeadas de hermosos jardines y parques. Las calles son amplias y arboladas, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasear, hacer ejercicio y disfrutar del aire libre.

Una reforma para disfrutar al máximo

Se trata de una vivienda que requiere reforma, construida en hormigón, con amplios ventanales en la zona de salón comedor que proporciona una gran luminosidad y facilita el disfrute de las maravillosas vistas, tiene techos muy altos aportando gran amplitud a los espacios que de por sí ya son amplios y casi todas las estancias son exteriores.

Si lo que busca es amplitud en los espacios, una propiedad con mucho carácter y muy señorial, en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad y bien comunicada con toda la ciudad, este inmueble cumple con todos los requisitos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su tour virtual con Araxes en: https://tours.ondarearquitectos.com/araxes-miraconcha39/

Contenido ofrecido por

Te puede interesar: