Recorremos diferentes zonas de la provincia para presentar en este artículos algunos ejemplos de inmuebles que estás listo para instalarte en ellos, olvidándote de obras o reformas. Simplemente necesitan tu toque personal para que los decores a tu gusto. Puedes visitarlos en esta selección de Pisos en venta en Gipuzkoa.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta en Altza

Coqueto apartamento de 47m2 y listo para entrar a vivir. Está compuesto de salón-comedor, 1 habitación, 1 baño y cocina independiente. Si buscas independizarte esta es una gran ocasión.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Altza, Gipuzkoa.

Piso de 2 habitaciones con terraza en venta en Irun

Bonita vivienda de 77m2 en el centro de la ciudad, muy soleado y luminoso. Dispone de salón-comedor con acceso a terraza, 2 habitaciones y 1 baño. Calefacción por gas natural, con caldera nueva y suelos de tarima y ventanas de doble acristalamiento.

Más información y fotografías en Piso en venta en Irun.

Piso de 3 habitaciones en venta en Pasai Antxo

Acogedora vivienda con vistas a la Alameda y en un entorno rodeado de todo tipo de comercios, ocio y parque infantil. Dispone de 86m2 y está distribuida en salón-comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y 1 baño. Cuenta con balcones en todas las estancias, lo que le aporta gran luminosidad a la vivienda.

Más información y fotografías en Piso en venta en Pasai Antxo, Gipuzkoa.

Piso bajo reformado y con 2 habitaciones en venta en Irún

Extraordinaria vivienda con reforma integral. Dispone de 79m2 y está distribuida en salón-comedor, cocina independiente, 2 amplias habitaciones y 1 baño. Soleado y muy luminoso.

Más información y fotografías en Piso en venta en Irún, Gipuzkoa.

Piso de 3 habitaciones junto al Parque Harria, en venta en Altza

Preciosa y soleada vivienda en zona muy tranquila, con amplios jardines y rodeada de todos los servicios. Consta de 85m2 y dispone de salón-comedor, cocina con despensa, 3 amplias habitaciones y 1 baño. Bonitas vistas a plaza Harrobieta y parque Harria.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altza, Gipuzkoa.