Síguenos en redes sociales:

Pisos de 3 habitaciones con terrazas, la joya inmobiliaria actualmente en Gipuzkoa

Cómodas y confortables viviendas, con precios por debajo de los 200.000 euros

Pisos de 3 habitaciones con terrazas, la joya inmobiliaria actualmente en Gipuzkoa

Recorremos toda la provincia para mostraros grandes oportunidades de pisos con terrazas en venta en Gipuzkoa. Una tipología de vivienda de lo más demandada, a la cual puedes optar con un presupuesto por debajo de los 200.000 euros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso amueblado de 3 habitaciones con terraza en venta en Mendaro

Bonita vivienda amueblada y lista para entrar a vivir, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Consta de una superficie de 115m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, salón-comedor con terraza de 20m2 y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Mendaro, Gipuzkoa.

Dúplex reformado con terraza en venta en Azkoitia

Espectacular inmueble de 68m2, con reforma integral. Cuenta con una agradable y cómoda distribución y tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño, amplio y luminoso salón-comedor con un concepto abierto y una gran cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos.

Más información y fotografías en Dúplex con terraza en Azkoitia, Gipuzkoa.

Piso con terraza de 3 habitaciones en venta en Bergara

Acogedora vivienda de 123m2 en una comunidad tranquila. Está distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados 2 baños. Salón-comedor y cocina independiente equipada con electrodomésticos. Dispone de trastero.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Bergara, Gipuzkoa.

Piso amueblado con terraza en venta en Andoain

Coqueto inmueble de 65m2, en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Su distribución consta de luminoso salón con acceso a una amplia terraza, cocina americana equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 1 baño.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Andoain, Gipuzkoa.