La Policía belga busca en el metro de Bruselas a los autores de un tiroteo con kaláshnikov
El incidente se ha saldado sin heridos y las autoridades han descartado la hipótesis terrorista
Las fuerzas de seguridad belgas han lanzado una operación para tratar de localizar a dos personas responsables de realizar este miércoles disparos en una estación del metro deBruselas, un incidente que se ha saldado sin heridos y sobre el que ya se ha descartado la hipótesis terrorista.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 6.00 en la estación del metro de Clémenceau, que ha quedado cerrada temporalmente. Las cámaras de seguridad muestran a dos personas armadas con lo que parecen fusiles kaláshnikov en el interior de las instalaciones, situadas en la zona centro de la capital.
La Fiscalía ha confirmado el despliegue de investigadores en el metro y el inicio de "una gran operación de búsqueda" para tratar de localizar a los responsables. "Hasta este momento, no ha sido detenido nadie, pero la investigación prosigue", ha explicado el Ministerio Público en un comunicado.
La empresa metropolitana de transportes ha confirmado igualmente que todas las estaciones vuelven a estar abiertas y que el servicio ha recuperado "progresivamente" el ritmo habitual.
Temas
Más en Unión Europea
-
Regalan más de 177.000 euros a la mujer que denunció al cabecilla de los atentados en París
-
Tres heridos tras embestir un coche contra una parada de autobús en el oeste de Alemania
-
China impone aranceles provisionales de hasta el 42,7% a productos lácteos de la UE
-
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis a partir de febrero