yundai es la única marca Full Electric, Full Power que tiene las cinco tecnologías eléctricas circulando por la calle: híbrida 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de hidrógeno. Esta forma de pensar es la que le ha situado en la vanguardia de la tecnología ECO, desarrollando vehículos como el Hyundai IONIQ, que es el único coche del mundo que ofrece tres tecnologías eléctricas: híbrida, híbrida-enchufable y eléctrica bajo una misma carrocería. También le ha permitido adelantarse al futuro, matriculando en España el primer coche de pila de combustible de hidrógeno: el Hyundai Nexo. Y es que Hyundai es fieles a los valores de "hacerlo posible". Eso es, precisamente, lo que le ha permitido llegar hasta aquí, imaginando cómo será el futuro.

Hyundai KONA híbrido

Una apuesta segura para los que buscan un SUV respetuoso con el medioambiente y etiqueta ECO. Esta opción híbrida pura de 360 Voltios cuenta con un motor de combustión interna GDI de 1,6 litros y un motor eléctrico de 32kW alimentado por una batería de batería de polímero de litio de 1,56 kWh. Ambos generan una potencia combinada de 141 CV y 256 Nm de par, junto con una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades con tracción delantera.

Hyundai TUCSON

El nuevo TUCSON no es una simple evolución de su predecesor, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento. y es que ahora puedes equiparlo con un motor de gasolina, diésel, un motor híbrido gasolina o diésel con batería de 48V, un motor híbrido eléctrico o un motor híbrido enchufable.

Hyundai IONIQ híbrido enchufable

El nuevo IONIQ híbrido enchufable ofrece la posibilidad de conducir con una autonomía 100% eléctrica de 52 km en carretera y de 66 km en ciudad. Si el coche requiere volver a la conducción de gasolina, se puede cambiar de sistema únicamente apretando un botón.

Hyundai NEXO

El futuro de la conducción ECO se materializa en Hyundai NEXO. Su tecnología de pila de combustible (FCEV) de hidrógeno lo convierte en un coche respetuoso con el medio ambiente con 0 emisiones de CO2 locales ya que solo expulsa vapor de agua.

n Hyundai Oarso Car se comprometen a realizar la entrega de tu nuevo coche en menos de cinco días. Podrás elegir tu nuevo Hyundai en Oarso Car entre un amplio stock de vehículos nuevos y kilómetro cero y "llevártelo puesto". Además, podrás benefíciarte de la bajada de impuestos y de las ayudas del Gobierno y disfrutar de tu nuevo Hyundai con descuentos de hasta 10.000 euros en todas las versiones desde 190 euros al mes y con cinco años de garantía.

Hyundai Oarso Car está en Beasain, Elgoibar, Tolosa, Irun, Mondragón y Lintzirin Oiartzun o en oarsocar.com.