Abatido a tiros tras matar a su hijo de 10 años y herir de gravedad a su mujer en Tenerife
Agentes de la Guardia Civil han disparado contra el presunto asesino después de que este les amenazara con un machete
Un hombre ha matado a su hijo de diez años en el municipio de Arona (Tenerife) y ha herido de gravedad a su pareja, madre del menor, antes de ser abatido por la Guardia Civil tras amenazar a los agentes con un machete.
Detalles del suceso
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que el incidente ocurrió sobre la 01.00h de la madrugada de este viernes en un domicilio de Cabo Blanco. Los vecinos alertaron de un altercado en la vivienda, donde se encontraron al hombre de 34 años armado con un machete, con el que al parecer atacó al menor, a la mujer y a los agentes que intentaron detenerle.
Ante la resistencia del hombre, que hirió a un agente, fue abatido a tiros y murió en el acto. En el interior de la casa se encontraba el cadáver del niño, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en estado crítico. El agente herido también fue trasladado, aunque sus heridas no son graves. Todo parece indicar que se trata de un caso de violencia machista. Las fuentes han señalado que no existían denuncias previas ni la mujer estaba bajo algún sistema de protección.
Temas
Más en Sucesos
-
Intervienen en una clínica estética una falsa máquina de rejuvenecimiento facial que podía causar quemaduras
-
Muere un hombre al precipitarse desde un edificio tras agredir a su pareja en Cartagena
-
La Guardia Civil ve la rotura del carril o la soldadura como causas del accidente de Adamuz
-
Los Mossos investigan una violación a plena luz del día a una mujer en Barcelona