Detenido tras propinarle un puñetazo a su madre por despertarle de la siesta
El joven, de 27 años de edad, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de violencia doméstica
Un joven de 27 años ha sido detenido en Valladolid como supuesto autor de un delito de violencia doméstica por dar un puñetazo y empujar a su madre, que le despertó a las siete de la tarde cuando se encontraba dormido en su habitación.
Actuación policial
Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid informaron a EFE que recibieron un aviso desde una vivienda del barrio de Delicias. Al personarse, los agentes observaron que el hombre intentaba acceder al portal sin llaves, usando una tarjeta de crédito para desbloquear la cerradura.
Al ser identificado, se comprobó que el domicilio correspondía con el que figuraba en su carnet de identidad, por lo que fue retenido hasta hablar con su madre.
Consecuencias y situación del detenido
Los policías constataron que la mujer, de 51 años, sangraba por la nariz, al parecer por un puñetazo y posterior empujón que la tiró al suelo. Se solicitó asistencia sanitaria para ella y también para el joven, quien mostraba una actitud alterada. Al notificársele su detención, el joven amenazó a los agentes asegurando que los atropellaría y dispararía con una escopeta recortada, reflejado en el atestado policial para el análisis del juez. Inicialmente, fue detenido únicamente por el delito de violencia doméstica.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por lanzar artefactos explosivos desde su ventana durante el Carnaval de Las Palmas porque le molestaba el ruido
-
Reanudan la búsqueda de la persona desaparecida en el río Bidasoa en Irun
-
Un hombre intenta agredir a su vecina con un cuchillo de cocina en Beasain
-
Detienen a un hombre en Murcia por encargar un asesinato a la mara Salvatrucha a cambio de 3.000 euros