Josep Martínez, portero del Inter de Milán, ha atropellado este martes a un hombre de 81 años en silla de ruedas eléctrica que ha fallecido en el acto, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el anciano perdió el conocimiento e invadió la carretera.

El accidente sucedió sobre las 9.40 (8.40 GMT) en Fenegrò (Como, norte), momento en el que el meta valenciano, que estaba de camino al centro de entrenamiento interista, atropelló al fallecido, según reportaron este martes los medios locales.

Martínez, de 27 años, ha intentado socorrer al hombre de 81 años, pero no ha podido hacer nada para salvar su vida. Tampoco las emergencias médicas que han llegado al lugar del accidente, que solo han podido confirmar la muerte del hombre.

Según las primeras reconstrucciones que han desvelado los medios italianos, el hombre pudo haber sufrido un desmayo o ataque al corazón, motivo por el que pudo haber invadido la carretera. Por el momento, el Inter de Milán ha anunciado en un comunicado que la rueda de prensa prevista para las 14.00 (13.00 GMT) del técnico rumano Cristian Chivu ha sido suspendida.