Atropella a su expareja dejándola herida grave, se da a la fuga y acaba siendo detenido
Varias personas llamaron a Emergencias de Sevilla para informar de que el atropello había sido intencionado
Una mujer de 30 años ha resultado herida grave después de, presuntamente, ser atropellada por su expareja, un vecino del municipio sevillano de El Pedroso. El autor se dio a la fuga y fue interceptado y detenido por la Guardia Civil en la localidad cercana de Cantillana.
Emergencias 112 Andalucíaha informado de que el atropello se produjo este lunes, en torno a las 12:45 horas, en la calle Calera, en El Pedroso, desde donde varias personas llamaron a Emergencias para informar de que el atropello había sido intencionado y que el conductor se había dado a la fuga.
Localizado a 31 kilómetros
La Guardia Civil activó entonces la búsqueda de este hombre, que fue localizado en Cantillana, localidad distante 31 kilómetros, en un caso que investiga el equipo de Policía Judicial de Lora del Río. La mujer sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Resolución de Constantina.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo en Valencia
-
El PNV de Irun denuncia el ataque contra la Policía Local: "No puede quedar impune"
-
Muere un hombre de 41 años a causa de una reyerta con arma blanca en Mérida
-
Detenido por amenazar y agredir sexualmente a una menor durante más de dos años en Palma