Muere en Reus tras golpearse contra un escaparate y clavarse un cristal en el abdomen
Una de las hipótesis de los Mossos es que la víctima volvía de fiesta y estaba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que perdió el equilibrio y chocó con fuerza contra el cristal
Un hombre de 38 años murió este sábado en Reus (Tarragona) tras golpearse con el escaparate de un local de la calle Galera y clavarse uno de los cristales rotos en el abdomen, informan fuentes policiales a Europa Press este lunes.
Muere un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda mientras pintaba en Jaén
Los Mossos investigan los hechos como un accidente
Según ha avanzado el 'Diari de Tarragona', los hechos sucedieron cerca de las 06.45 horas y una de las hipótesis es que la víctima volvía de fiesta y estaba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que perdió el equilibrio, chocó con fuerza contra el cristal y resultó herido de gravedad por el corte en el abdomen. La policía catalana confirma que investiga los hechos como un accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un preso tras fugarse del hospital de Valencia al que había sido trasladado para operarse
-
Desarticulado un grupo que realizó robos con fuerza en viviendas de cuatro comunidades, incluida Euskadi
-
Condenado a 10 meses de cárcel por pedir "fotos sexis" a una niña de ocho años
-
Muere el conductor de una quitanieves tras caer por una ladera en Ávila