Zumaia registra el tercer incendio en lo que va de mes
Al parecer, se trababa de una quema controlada que se ha descontrolado
La localidad guipuzcoana de Zumaia ha experimentado su tercer incendio del mes. El último suceso se ha registrado en el monte, en Algorri, cerca de las inmediaciones de la popular playa de Itzurun, sumándose a otros dos incidentes recientes que, afortunadamente, no han causado daños humanos.
Tanto la Policía Municipal como los Bomberos se han personado a la zona y el incendio ya está controlado. Se trataba de una quema controlada, habitual por esas zonas, que se ha descontrolado.
Balance de los focos
El primer incidente se produjo en el tejado de un edificio, obligando a la intervención de los servicios de emergencia y le evacuación de las personas, pero sin heridos. Días después, el fuego afectó a una vivienda, concretamente una casa próxima a la playa de Santiago, un episodio que tampoco derivó en lesiones a personas.
El más reciente de los sucesos ha tenido lugar en una zona de monte cercana a la playa de Itzurun, concretamente en Algorri.
Segundo incendio en menos de un mes en Zumaia
Los detalles sobre la extensión del fuego y su control no han sido confirmados, aunque, de momento no hay que lamentar víctimas ni heridos.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallado el cuerpo calcinado de un hombre en una finca de Cádiz
-
Un hombre fallece y otro resulta herido grave tras ceder la barandilla de un hotel en Lanzarote
-
Cinco heridos en un accidente de tráfico en Leintz Gatzaga
-
Detenidos seis jóvenes, dos menores, por un robo con violencia a otro joven en la estación de tren de Urnieta
