Hallado el cuerpo calcinado de un hombre en una finca de Cádiz
No han trascendido detalles del suceso, cuyas causas se investigan
Un hombre ha sido localizado calcinado en la tarde de este sábado, 25 de octubre, en una finca en Torre Alháquime (Cádiz), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencia de la Junta.
Tal y como ha emitido el 112 en una nota, el teléfono del 112 ha recibido varios avisos sobre las 16,15 horas que alertaban del hallazgo de una persona calcinada en una finca localizada en la zona de El Pilar de Niza y Las Pastosas.
Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Local. No han trascendido más datos de las circunstancias que rodean este suceso, que están siendo investigadas.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a ocho años y medio de prisión por sedar y violar a su mujer y publicar las agresiones en internet
-
La Audiencia de Gipuzkoa absuelve a los progenitores acusados de intentar asesinar a su bebé
-
La Audiencia Nacional confirma la expulsión de un yihadista que captaba a jóvenes desde Córdoba
-
Intervienen 70.000 medicamentos en unas 20 maletas facturadas en el Aeropuerto Tenerife Norte