Agentes de la Ertzaintza han detenido este sábado en Pasaia a una mujer, de 33 años, por un presunto delito de lesiones en el ámbito de violencia doméstica en grado de tentativa. Al parecer y según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, había tenido una discusión con su pareja en el domicilio familiar y había intentado herirlo con un cuchillo.

Pasadas las 10:00 horas, un ciudadano ha reclamado la atención de una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el casco urbano de Pasaia.

Esta persona ha explicado a los y las agentes que, en el transcurso de una discusión con su pareja en el domicilio familiar, ubicado en las inmediaciones, ésta le había atacado con un cuchillo, aunque no había logrado herirlo ya que se había protegido con una mochila.

Ante estos hechos, varias dotaciones policiales se han dirigido a la vivienda y han procedido al arresto de la sospechosa por un delito de lesiones en grado de tentativa en el ámbito de violencia doméstica.

La detenida, de 33 años de edad, será puesta a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales oportunas.