Fallece un varón atrapado en un contenedor de reciclaje de ropa en Murcia
Unos vecinos habían intentado extraer del contenedor a la víctima sin éxito
Un hombre ha sido hallado atrapado en un contenedor de reciclaje de ropa en Puente Tocinos, pedanía de Murcia. A su llegada, los Servicios Sanitarios de Emergencias solo han podido certificar su fallecimiento.
La voz de alarma la dio la Policía Local de Murcia, a las 6.52 horas, cuando alertó al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' sobre un hombre con parte de su cuerpo dentro de un contenedor en la calle Mayor de Puente Tocinos, indicando además que unos vecinos habían intentado extraerlo sin éxito.
Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 (UME) se desplazó al lugar. A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento. Finalmente, se solicitó la presencia de un forense, mientras que la Policía Nacional se dirigía al lugar.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos en Irun acusados de asaltar a un hombre en una gasolinera e intentar robar en una vivienda
-
Una explosión en un barco deja ocho heridos en el puerto deportivo de Fuengirola
-
La Ertzaintza da por finalizada la investigación de los desórdenes públicos en Azpeitia
-
Herido al colisionar su vehículo con un caballo en Segura