Investigan la muerte en Ribarroja (Valencia) de un subinspector de Policía retirado
El cuerpo presentaba golpes fuertes en la cara y el cuerpo, aunque los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte
La Guardia Civil investiga la muerte de un subinspector de la Policía Nacional de 60 años retirado cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio, en el municipio de Ribarroja (Valencia).
Fuentes de la investigación, a cargo de la Guardia Civil, han confirmado que el cuerpo presentaba golpes fuertes en la cara y el cuerpo, si bien se está a la espera de los resultados de la autopsia que deberán determinar las causas de la muerte.
Según ha informado la Guardia Civil, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando un familiar de la víctima avisó de que le había hallado sin vida en su vivienda particular. A lo largo de este martes se tiene previsto realizar la autopsia, según ha indicado el instituto armado.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Girona
-
Condenado a 19 años por maltratar, violar y prostituir a su pareja durante cerca de un año
-
Detenido en Donostia por una agresión sexual a una mujer en el interior de un vehículo
-
La Ertzaintza desaloja a varias personas sin hogar de un polígono de Tolosa