Dos detenidos en Irun por una agresión con navaja
Una patrulla localizó a los sospechosos en una calle cercana a la plaza que se produjo el ataque
Dos hombres de 24 y 29 años fueron detenidos este pasado domingo en Irun, acusados de un delito de lesiones con arma blanca. Uno de ellos agredió con una navaja a la víctima, hiriéndole en una rodilla, y el otro le propinó varias patadas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
La agresión se produjo a las 15.30 horas de la tarde del domingo cuando, según el relato de la víctima, que se encontraba sentada en un banco de una plaza céntrica de la ciudad, dos hombres se acercaron y entablaron una conversación, tras la que sacaron una navaja con la que le causaron una herida en la rodilla.
Huida de los agresores
En ese momento, y al caer al suelo, el otro de los implicados aprovechó para propinarle varias patadas, y posteriormente, ambos agresores huyeron del lugar, según el testimonio de la persona denunciante.
La propia víctima alertó a la Ertzaintza y facilitó una descripción de los agresores, y poco después, una patrulla localizó a los sospechosos en una calle cercana. El recurso policial procedió a su identificación y observó cómo uno de ellos presentaba restos de sangre en su ropa.
Los agentes procedieron al arresto de los dos sospechosos, acusados de un delito de lesiones con arma blanca. Los detenidos, de 29 y 24 años de edad y que cuentan con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
La UE tiene desplegados en España 4 aviones, 4 helicópteros y 4 equipos de bomberos de 9 países para extinguir incendios
-
Persecución de película: huye de un control en Bizkaia y casi atropella a un agente y un ciudadano
-
Detenido un septuagenario que realizó una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca
-
Desmantelan un laboratorio de cannabis que 'cocinaba' derivados para venderlo en 'raves'