Fallece un menor de 17 años ahogado en el pantano de Alloz
Bomberos localizaron el cuerpo del joven, natural y vecino de Logroño
En la tarde de este 16 de agosto, la Central Operativa de Servicios (COS) de Guardia Civil recibió aviso de la desaparición de una persona en el pantano de Alloz. Una patrulla se desplazó al lugar y se entrevistó con la madre, quien manifestó que, mientras se encontraba con su hijo en el agua, este había desaparecido. Bomberos localizaron el cuerpo del joven, natural y vecino de Logroño, de 17 años.
El cuerpo ha sido localizado alrededor de las 17:10 horas, sumergido en una zona cercana al punto en el que había desaparecido. El fallecido es un chico de 17 años, que estaba pasando el día en compañía de su familia en el pantano de Alloz, en Lerate, concejo perteneciente al término municipal de Guesálaz.
Un joven de 21 años muere ahogado en una piscina de Calpe
Los bomberos desplegaron un amplio operativo para localizar al joven desaparecido: efectivos del parque de Estella, el Grupo de Rescate Acuático con cuatro buzos y el Grupo de Rescate Técnico participaron en las labores, apoyados por un helicóptero que sobrevoló la zona. Tras rastrear el área indicada, los buzos del GRA localizaron a las 17:10 horas el cuerpo sin vida del menor, sumergido cerca del punto donde había sido visto por última vez.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de Estella de la Guardia Civil investiga las causas del suceso e instruye las diligencias. El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Temas
Más en Sucesos
-
Un helicóptero turístico ameriza de emergencia en la playa de la Barceloneta
-
Guardia Urbana interviene tras el amaraje de un helicóptero turístico en la Barceloneta
-
Dos presos mueren en la cárcel de Algeciras por consumir una nueva droga impregnada en papeles
-
Detenida una joven de 23 años por agredir con un arma blanca a su hermano en Málaga