Herido por una deflagración en una gasolinera al encenderse un cigarrillo
El hombre, de 31 años, ha entrado por su propio pie en las urgencias del Hospital General de Castellón pese a sufrir quemaduras en el 74 % de su cuerpo
Una persona ha resultado herida este sábado en Castellón al parecer por una deflagración en una gasolinera que se habría originado al encender un cigarrillo, según ha adelantado el periódico Mediterráneo.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han confirmado que un hombre de 31 años ha sufrido "importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo" en Castellón, aunque desconocen oficialmente el origen porque no se ha avisado al CICU debido a que el Hospital General de Castellón está cerca del lugar del suceso.
Cuatro menores heridos de diversa consideración en una deflagración en Girona
Sufre quemaduras en el 74 % de su cuerpo
Según las fuentes sanitarias, una vez valorado el herido por el personal del centro hospitalario de Castellón, y visto el alcance de las quemaduras que sufría, a las 14:50 horas se ha decidido trasladarlo en helicóptero al Hospital La Fe de València para tratarlo en la Unidad de Referencia.
El periódico Mediterráneo señala que la víctima ha entrado por su propio pie sobre las 14 horas en las urgencias del Hospital General de Castellón, ubicado cerca de la gasolinera, y que sufre quemaduras en el 74 % de su cuerpo.
Temas
Más en Sucesos
-
Continúa la investigación sobre la muerte de 27 perros de caza en la bodega de un barco en Palma
-
La Guardia Municipal de Donostia detiene a dos personas e incauta más de un kilo de droga
-
Detenido al ser sorprendido cuando robaba una caja de caudales en un bar de Irun
-
El fallo por el caso del masajista acusado de agredir sexualmente a tres menores en Donostia se conocerá este miércoles