Un hombre detenido por una agresión sexual en Beasain
Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las tres de la madrugada, cuando la mujer se encontraba hablando con un amigo cerca de una zona de bares de esta localidad guipuzcoana
Un hombre ha sido detenido este domingo por una agresión sexual a una mujer en Beasain, ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.
La misma fuente ha precisado que la víctima ha presentado una denuncia ante la Policía vasca, aunque no ha ofrecido más detalles sobre lo ocurrido.
Este domingo
Según han informado a EFE fuentes del caso, los hechos han ocurrido este domingo, sobre las tres de la madrugada, cuando la mujer se encontraba hablando con un amigo cerca de una zona de bares de esta localidad guipuzcoana.
En ese momento, el supuesto agresor ha abordado a la mujer por detrás y, tras agredirla sexualmente, ha abandonado la zona, aunque la víctima y su acompañante han seguido al sospechoso hasta el lugar en el que se ha reunido con unos amigos.
Detenido
La Policía Municipal de Beasain ha sido alertada de lo ocurrido y ha detenido al presunto agresor, que ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial, han señalado las fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
La Audiencia de Gipuzkoa absuelve a los progenitores acusados de intentar asesinar a su bebé
-
La Audiencia Nacional confirma la expulsión de un yihadista que captaba a jóvenes desde Córdoba
-
Intervienen 70.000 medicamentos en unas 20 maletas facturadas en el Aeropuerto Tenerife Norte
-
Desbloquean seis millones de euros de una estafa en publicidad digital