Hallan el cadáver de un hombre en una empresa de reciclaje en la localidad vizcaína de Amorebieta
La Ertzaintza investiga las causas de la muerte y trabaja para identificar al fallecido
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este jueves por la mañana en una planta de clasificación de residuos urbanos situada en Amorebieta-Etxano.
Poco antes de las 9.00 horas, desde la empresa se ha alertado a laErtzaintza de la posible presencia de un cadáver tras la descarga de un camión de recogida de contenedores. Según ha explicado el departamento de Seguridad, al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza de Durango y personal médico, que han confirmado que la persona hallada se encontraba fallecida.
Al lugar también se ha acercado una Comisión Judicial, compuesta por la jueza de Instrucción del Juzgado de Guardia de Durango y personal forense, que dirige la investigación de la Ertzaintza para determinar la identidad del cadáver y el esclarecimiento de los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detectan 39 nuevos positivos por peste porcina en una zona de alto riesgo de Barcelona
-
Hallan un cuerpo en la zona donde se busca a la mujer que cayó a un río al intentar salvar a su perro en Málaga
-
Aparece una foca en mitad de la playa de La Concha
-
Detenido por retransmitir en directo vídeos abusando de su hija menor a cambio de monedas virtuales