La Policía Nacional busca a los autores de la brutal paliza sufrida por una joven a la que asaltaron hace más de dos años cuando se disponía a cerrar el bar en el que trabajaba en Zaragoza, y que aún sufre las graves secuelas que le produjeron los golpes recibidos.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Zaragoza ha lanzado una petición de ayuda a través de las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de los atracadores, que perpetraron el asalto sobre las 23.15 horas del 8 de abril de 2022 en el bar de la víctima, ubicado en la calle Gabriel Gombao de la capital aragonesa.

Los datos proporcionados por la policía a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento indican que el atraco fue perpetrado por dos hombres, uno corpulento y con un tatuaje en su muñeca izquierda y el segundo de complexión delgada.

La víctima sigue sufriendo secuelas

Destacan los investigadores en su mensaje a las redes que la víctima, a la que los asaltantes dejaron inconsciente antes de huir, continúa sufriendo graves secuelas a día de hoy.

La Policía Nacional ha pedido a quien reconozca a alguno de estos individuos que lo comunique a través del email 'zaragoza.homicidios@policia.es' o al teléfono 682 439 312.