Localizado el cadáver del joven desaparecido tras lanzarse al mar en Tximistarri
Una embarcación deportiva ha avistado el cuerpo
La Guardia Civil ha localizado este miércoles el cadáver del joven desaparecido el pasado día 3 tras lanzarse al mar en la cala de Tximistarri, en Igeldo, ha informado la Guardia Civil.
La cuenta de X del instituto armado en Gipuzkoa explica que este miércoles por la mañana una embarcación deportiva ha avistado un cuerpo flotando en el mar en una zona próxima a donde tuvo lugar la desaparición del joven el sábado por la tarde.
Tras recibir el aviso, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recuperado el cuerpo del agua.
Un dispositivo de búsqueda en el que participaron también embarcaciones de la Cruz Roja y un helicóptero de la Ertzaintza estuvo rastreando este área hasta el martes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido cuando intentaba robar en una residencia de mayores de Donostia
-
Intervienen en una clínica estética una falsa máquina de rejuvenecimiento facial que podía causar quemaduras
-
Abatido a tiros tras matar a su hijo de 10 años y herir de gravedad a su mujer en Tenerife
-
Muere un hombre al precipitarse desde un edificio tras agredir a su pareja en Cartagena