Buscan a un bañista desaparecido en Igeldo
El operativo de búsqueda del bañista desaparecido en aguas de la cala Tximistarri de Igeldo, en Donostia, se ha reanudado en la mañana de este lunes
Los servicios de emergencias buscaron durante la jornada del domingo sin éxito a un bañista desaparecido en aguas de la cala Tximistarri de Igeldo.
Según informa el Departamento vasco de Seguridad, testigos presenciales comunicaron sobre las 18.00 horas que un varón se había adentrado en el agua y no pudo salir.
El dispositivo de búsqueda, en el que toman parte efectivos de la Ertzaintza, se ha reanudado alrededor de las 9.00 horas de este lunes.
Temas
Más en Sucesos
-
Abren nuevo juicio oral contra el maltratador que se cambió de género y piden tres años de cárcel
-
Investigada una mujer por usar la tarjeta bancaria de un hombre con dificultades cognitivas durante 10 años
-
Investigan por supuestos abusos sexuales a un profesor al que Educación ha suspendido
-
Seis heridos leves tras descarrilar un tren de Cercanías en Madrid