Urgencias del Hospital de Mendaro funciona con normalidad tras la reparación de los daños
"Desde las 10.30 horas de la mañana ya se está trabajando a pleno rendimiento en el servicio y se ha recuperado la actividad habitual", destaca Osakidetza
This browser does not support the video element.
El servicio de Urgencias del Hospital de Mendaro funciona con normalidad desde esta mañana después de haber permanecido cerrado un día a causa de los desperfectos causados por las fuertes lluvias en el techo del controlde Enfermería.
Osakidetza ha informado en una nota de que el servicio ha recuperado su actividad habitual tras la reparación de los daños ocasionados en la madrugada de este sábado al ceder el techo de esa zona como consecuencia del agua de lluvia que se filtró en el circuito de climatización.
Cerradas las urgencias del hospital de Mendaro tras ceder el techo del control de enfermería por las fuertes lluvias
Pleno rendimiento
"Hoy, desde las 10.30 horas de la mañana ya se está trabajando a pleno rendimiento en el servicio y se ha recuperado la actividad habitual", destaca.
Osakidetza agradece a todos los profesionales del hospital de Mendaro "su disposición y esfuerzo realizados en las circunstancias que vivieron en el día de ayer" y también da las gracias por "la buena actitud y generosidad de los pacientes ante los inconvenientes que padecieron".
Eibar, Donostia o Zumarraga
Tras el suceso, se puso en marcha el protocolo de actuación para garantizar la asistencia sanitaria a los pacientes: los no urgentes fueron derivados al PAC de Eibar y los casos más graves fueron atendidos en el Hospital Donostia y en el de Zumarraga.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece una mujer tras caer de una cascada de 5 metros mientras hacía una ruta en Toledo
-
Una persona fallecida y cuatro intoxicadas en el incendio de un piso de Zaragoza
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia
-
Detenido por violar a una chica en las inmediaciones de una discoteca de Donostia