Una persona ha sido detenida la madrugada de este sábado en Elgoibar por ser la presunta autora de una agresión con arma blanca. La Ertzaintza, junto con la Policía Municipal de Elgoibar, ha detenido a una persona por un presunto delito de lesiones en el transcurso de una pelea. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Mendaro para ser tratada de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada, cuando la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones de una zona de ocio de Elgoibar, y que al parecer había una persona herida por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron también patrullas de la Policía Municipal, además de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima. Esta presentaba una herida incisa en la zona del tórax y fue inmediatamente trasladada al Hospital de Mendaro para ser tratada de sus lesiones.

A su vez, los efectivos policiales se dispusieron a localizar al presunto autor, que fue localizado poco después en su domicilio. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, y constatar que el arma blanca encontrada por la Policía Municipal en las inmediaciones del lugar pertenecía al sospechoso, los y las agentes de la Ertzaintza detuvieron a este hombre y lo trasladaron a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

El arrestado, un hombre de 30 años de edad, está siendo investigado por un presunto delito de lesiones, y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este domingo.