El Departamento Vasco de Seguridad ha informado este jueves de que se encuentra investigando una nueva denuncia, interpuesta por una mujer con lesiones leves causadas, presuntamente, por un impacto en la espalda antes del partido entre la Real Sociedad y el PSG.

Al igual que el caso conocido ayer y que del que informa NOTICIAS DE GIPUZKOA, la mujer, que ha presentado una denuncia ante la Guardia Municipal, se encontraba en las zonas limítrofes al estadio de Anoeta, pero no participó en los incidentes previos causados por "un grupo organizado de seguidores radicales vascos".

Como medida preventiva y con el objetivo de esclarecer los hechos, y el origen de las lesiones, la Unidad de Asuntos Internos de la Ertzaintza, ha comenzado a investigar y a recabar pruebas, imágenes, declaraciones y reconstruyendo los hechos.

Investigación abierta

El cuerpo de seguridad trabaja también en la identificación y puesta a disposición judicial de las personas causantes de los desórdenes públicos, daños materiales en el mobiliario urbano y lesiones causadas a 8 agentes.