La titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción nº4 de Catarroja (Valencia), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en esta localidad por matar presuntamente a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza.

El detenido, de 44 años, queda investigado en una causa abierta, inicialmente y sin perjuicio de una ulterior calificación, por un delito de homicidio y que seguirá en instrucción en el mismo órgano judicial, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron este viernes a un hombre acusado de matar a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza en Catarroja. Según informó el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar el jueves de madrugada, cuando un hombre de 44 años supuestamente clavó a otro de 38 un destornillador en la cabeza tras una discusión.

La víctima ingresó muy grave en el Hospital La Fe de València, donde falleció esa misma tarde. El autor de los hechos fue detenido por un delito de lesiones con resultado de muerte. La investigación policial corre a cargo del Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar.