Dos jóvenes, ambos de 20 años, han resultado heridos, uno de ellos de consideración, al caer al vacío desde una altura de unos dos metros y medio al ceder una puerta lateral de una atracción de Feria. El suceso se produjo sobre las 03.30 horas de esta madrugada durante la celebración de las Fiestas Patronales de Ceuta, cuando los jóvenes se encontraban en la atracción "El Pasaje del Terror".

Los jóvenes, que iban acompañados de unos amigos, accedieron a la parte superior de la atracción sin percatarse de que iban a chocar contra lo que se supone sería una puerta cerrada, que es la parte lateral de la estructura.

La puerta cedió en el choque, se abrió y los dos jóvenes cayeron al vacío, uno encima del otro, desde una altura de unos dos metros y medio.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos, y fueron trasladados los dos heridos en una ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta.

Accedieron por una puerta equivocada

Fuentes policiales han informado a EFE de que los dos jóvenes accedieron por una puerta equivocada por error, ante la falta de iluminación, y cayeron.

Los técnicos del Ayuntamiento de Ceuta han acudido a la atracción y han verificado que la misma tiene todo en regla.

Uno de los jóvenes sufrió policontusiones mientras que el segundo tuvo que ser atendido del fuerte golpe contra el suelo, al ser el que quedó debajo, y permanece hospitalizado, a la espera de su evolución en las próximas horas.