El puente de Santiago, entre Irun y Hendaia, registra en estos momentos algunas retenciones después de que un vehículo particular haya chocado contra la caseta de la Gendarmería.
Según informa Antxeta Irratia, el suceso, que ha causado gran nerviosismo en un primer momento, ha tenido lugar sobre las 15.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el citado vehículo ha colisionado con la caseta policial, provocando algunos daños materiales en el lugar. De hecho, uno de los bloques de hormigón sobre el que se sustenta la instalación se ha desplazado, golpeando una de las paredes de la caseta, que ha quedado aplastada.
Inmediatamente se ha movilizado un dispositivo de emergencias en el que han intervenido bomberos de Hendaia, que han procedido a atender al conductor, una ambulancia, así como operarios de mantenimiento.
Al parecer, en el momento de los hechos no había establecido un control policial en la zona. El coche se encontraría adelantando a otros vehículos cuando ha tenido lugar el accidente.