Un reportero de TVE que realizaba una conexión en directo ha encontrado este lunes entre dos vagones en la estación de Santa Justa de Sevilla un cadáver que podría ser el de Álvaro Prieto, el joven cordobés de 18 años que desapareció el pasado jueves tras pasar una noche de fiesta en la capital sevillana junto a varios amigos.

Un cámara de TVE ha podido grabar el cuerpo entre los dos vagones de un tren en movimiento y en las imágenes se pueden ver las piernas, con un calzado deportivo blanco.

El jueves por la mañana, el último día en el que se tuvo conocimiento de su paradero, Prieto tenía previsto volver en tren a Córdoba, pero al parecer perdió su tren y se quedó sin batería en el móvil.

El joven, jugador de los juveniles del Córdoba CF, decidió entonces subir a otro convoy sin el correspondiente billete, aunque fue detectado por el personal del tren que le instó a bajar.

Las cámaras de la estación muestran al joven salir caminando de Santa Justa, las últimas imágenes que se tenían de él hasta el momento.

Hoy mismo, la Policía había informado de que había "varias líneas de investigación que se están trabajando de manera paralela y simultánea" para intentar localizar al joven.

Este lunes se habían retomado las labores de rastreo, después de que este domingo unidades policiales y perros especializados en la búsqueda de personas no lograran localizar al joven.