El fallecido en la Zurriola vestía ropa de senderismo y "no parece un bañista"
Su cuerpo fue rescatado este lunes
La persona cuyo cuerpo fue rescatado del agua este lunes en la playa de la Zurriola de Donostia vestía ropa de senderismo y "no parece un bañista", según ha desvelado este martes el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, quien no aportado más datos al respecto.
Goia, quien ha sido preguntado por este suceso durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes al término de la reunión de la Junta de Gobierno local, ha remitido a los periodistas a la investigación que la Ertzaintza ha abierto para aclarar las causas de la muerte de esta persona.
"No voy a aventurar hipótesis, pero no parece ser un bañista de la playa, puede haber sucedido en cualquier lugar del entorno y veremos que resultado da la investigación policial", ha resumido el primer edil donostiarra.
Los servicios de emergencias recuperaron la tarde del pasado lunes en esta playa el cuerpo de una persona, cuyo fallecimiento fue confirmado por los sanitarios en el mismo arenal.
Temas
Más en Sucesos
-
Liberan a una mujer y sus dos hijos tras 13 días secuestrados en un coche por su expareja
-
Tres detenidos tras robar en un estanco de Vitoria lanzando una tapa de alcantarilla
-
Detenida una persona vinculada al terrorismo yihadista en Huesca
-
La Policía localiza en Madrid un cuadro embalado, pendiente de análisis para confirmar que es el Picasso extraviado