La autopsia confirma la muerte de un hombre en Ibiza por consumo de sapo bufo
El fallecido, un hombre natural de los Países Bajos, tenía cerca de 60 años y residía en la isla
Un hombre originario de los Países Bajos falleció en Ibiza el pasado mes de abril tras consumir veneno extraído del sapo bufo, según ha confirmado la autopsia al fallecido.
La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que el suceso tuvo lugar en el municipio de Santa Eulària. Tras recibirse el aviso, los sanitarios nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima.
Según ha adelantado Diario de Ibiza, el cuerpo fue hallado el pasado 23 de abril en las inmediaciones de su vivienda y ahora los resultados de la autopsia han determinado el motivo de la muerte.
El hombre tenía cerca de 60 años y residía por la zona de Cala Llonga. Una mujer fue quien dio el aviso del suceso.
Cabe destacar que el consumo de esta sustancia puede provocar desde alucinaciones hasta la muerte en algunos casos.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Dos heridos al salirse de la calzada un turismo en la GI-627 en Bergara
-
Atacada por tres perros una anciana con movilidad reducida a la que su hija y nieta dejaron sola en Huesca
-
Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Málaga