Síguenos en redes sociales:

Olano dice que hay "seguimiento muy cercano" y que "en breve" habrá "noticias" sobre el menor sustraído en Donostia

El menor, de tres años y de origen magrebí, fue robado el pasado día 29 y se le busca junto a su madre y el compañero sentimental de esta

Olano dice que hay "seguimiento muy cercano" y que "en breve" habrá "noticias" sobre el menor sustraído en DonostiaMikel Baraz

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha asegurado este miércoles que se está llevando a cabo un "seguimiento muy cercano" del caso del menor de tres años tutelado la Diputación Foral de Gipuzkoa, sustraído por su madre biológica el pasado 29 de enero en Donostia, y confía en que, "en breve, haya noticias" al respecto.

En una entrevista a Radio Euskadi, Olano ha recordado que se trata de un menor, con lo cual la información pública que puede dar es "muy limitada".

No obstante, ha dicho que las instituciones implicadas, en este caso la Policía, Ertzaintza y el ámbito judicial e institucional de la Diputación, están "en plena coordinación" y haciendo "un seguimiento muy cercano" a esta cuestión, y confían en que "en breve haya noticias". "Creo que habrá novedades pronto", ha afirmado.