Detenido el autor de un atropello múltiple en Jerez
El accidente dejó un herido grave y dos leves tras una pelea multitudinaria
La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 34 años, vecino de esta localidad gaditana, como presunto autor del atropello múltiple ocurrido este domingo que dejó un herido grave y dos leves tras haber participado en una riña multitudinaria.
Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el arrestado es el conductor del vehículo que atropelló el domingo por la mañana a varias personas en el aparcamiento de un supermercado en la avenida de Europa.
Horas antes del arresto un agente de la Policía Local había localizado el vehículo en la barriada de Vallesequillo II, y tras difundirse este hecho, el hombre se ha presentado voluntariamente en la comisaría de la Policía Nacional en Jerez junto a su abogado.
El detenido permanecerá en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.
Según las mismas fuentes, se enfrenta a una acusación como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial.
Temas
Más en Sucesos
- 
                
                                        
Detenido cuando intentaba romper la cristalera de una panadería en Eibar
 - 
                
                                        
Arde en un incendio la cúpula de madera del restaurante de eventos de los hermanos Roca
 - 
                
                                        
Continúa la investigación sobre la muerte de 27 perros de caza en la bodega de un barco en Palma
 - 
                
                                        
La Guardia Municipal de Donostia detiene a dos personas e incauta más de un kilo de droga