El autor de la muerte de su mujer en Zaragoza se acoge a su derecho a no declarar ante la Policía
El hombre de 83 años se entregó el lunes tras matar a su mujer
La Policía Nacional ha informado de que el hombre de 83 años que se ha entregado este martes a la Policía Nacional por matar a su mujer, de 80, en su domicilio de la calle San Miguel de Zaragoza, se ha acogido a su derecho a no declarar.
Relacionadas
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detallado que a las 13.00 horas de este miércoles, 21 de diciembre, estaba previsto que el detenido declarara en las dependencias de la Comisaría de Actur, acompañado de su abogado, si bien, finalmente, se ha acogido a su derecho a no declarar.
Asimismo, las citadas fuentes han confirmado que la previsión es que pase a disposición judicial este jueves mañana, en la conducción ordinaria, es decir, que sobre las 9.00 horas ya esté en el juzgado.
Este hombre, de 83 años, se acercó, este martes, sobre las 11.00 horas, a una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa y les confesó que había matado a su mujer en la tarde del lunes, tras lo que se entregó.
Temas
Más en Sucesos
-
Encuentran a un octogenario con hipotermia tras pasar la noche atrapado en una arqueta
-
El juez decreta prisión provisional para el presunto parricida de Fuenmayor
-
El padre asesinado por su hijo en Nochevieja en La Rioja fue denunciado en Navarra por maltrato en 2012
-
Aragón concede la Medalla al Mérito Deportivo a Jorge García Dihinx y Natalia Román, fallecidos en el alud de Panticosa