Un camión se queda atascado en Navarra por culpa del GPS
El conductor siguió las indicaciones del GPS que le llevó hasta esta localidad en la que quedó atrapado en una calle
Desde media mañana de este miércoles, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra están atendido una incidencia por un camión atrapado en la localidad de Etulain (Navarra).
El conductor, un varón 64 años y residente en Granada, siguió las indicaciones del GPS que le llevó hasta esta localidad en la que quedó atrapado en una calle. Hace un mes ya quedó atascado otro camión en el mismo punto.
Entonces, los agentes de la Guardia Civil permanecieron en el lugar ayudando al conductor, de 41 años, y colaborando con las gestiones para retirar el vehículo, hasta la llegada de una grúa para que pudiera realizar este cometido debido a la gran dificultad que suponía sacar el vehículo.
Mismo proceder que se espera ahora, ya que hace falta una grúa que mueva gran tonelaje para proceder a la retirada del camión.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos montañeros de Irun, rescatados en Peñas de Riglos
-
La Policía Nacional detiene a un hombre por grabar las zonas íntimas de 2 menores en Logroño
-
Muere un niño de dos años en un accidente doméstico en A Coruña
-
Piden dos años y medio de cárcel para un camionero que se quedó con 12,5 toneladas de chocolates