La Policía desaloja a 40 'hooligans' escoceses del AVE Alicante-Madrid
Los seguidores del Celtic de Glasgow han sido desalojados por su comportamiento "incívico", incomodando al resto de pasajeros y trabajadores
La Policía Nacional ha desalojado, en la estación de trenes Vialia-Los Llanos, en Albacete, a un grupo de 40 "hooligans" del Celtic de Glasgow que viajaba de Alicante a Madrid, y que estaba incomodando al resto de pasajeros y a trabajadores, según han confirmado a EFe fuentes de Renfe.
Los 40 aficionados viajaban en el AVE Alicante-Madrid con destino a la capital de España que ha partido a las 14.45 horas de la ciudad levantina, pero su comportamiento "incívico" ha originado su desalojo del convoy a su llegada a Albacete, 50 minutos después.
Según las mismas fuentes, los 'hooligans' ingleses han insultado al personal de la compañía ferroviaria y a los viajeros que se encontraban junto a ellos y que han solicitado cambio de vagón para evitar este comportamiento "desagradable".
Ha sido el interventor del tren el que ha dado aviso a la Policía Nacional para que apeara del convoy a los aficionados del Celtic de Glasgow en la estación de Albacete, un hecho que ha supuesto un retraso de 52 minutos en el tiempo de viaje, por lo que los pasajeros tendrán derecho a una indemnización completa, que Renfe se ha comprometido a devolver.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece una mujer tras caer de una cascada de 5 metros mientras hacía una ruta en Toledo
-
Una persona fallecida y cuatro intoxicadas en el incendio de un piso de Zaragoza
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia
-
Detenido por violar a una chica en las inmediaciones de una discoteca de Donostia