El adolescente de 15 años investigado por la agresión sexual a una menor el pasado sábado en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola ha sido internado en el Centro de Menores Ibaiondo de Zumarraga, tras haber sido puesto esta mañana a disposición de la Fiscalía, han informado a EFE fuentes del caso.

Las investigaciones iniciadas por la Ertzaintza a raíz de la denuncia de la víctima condujeron a la identificación y localización este miércoles del presunto autor de la agresión, ocurrida a las 00.30 horas del sábado en el barrio de Riberas de Loiola, según el Departamento vasco de Seguridad.

El barrio de Riberas de Loiola ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales que incluyeron la noche del viernes al sábado la actuación de un conocido DJ que congregó a numerosos público juvenil.

Después de que el menor, acompañado de su madre, cumplimentase las diligencias policiales ayer en la comisaría de la Ertzaintza, a primera hora de la mañana ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores en calidad de investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.