Fallece atropellado en la AP-7 en Montmeló al salir de su coche
Por causas que se desconocen y que aún se investigan, el conductor del turismo que se había detenido en la cuneta ha salido del vehículo y ha sido atropellado mortalmente por un camión
El conductor de un turismo ha fallecido esta tarde en la autopista AP-7 a su paso por el municipio de Montmeló (Barcelona) al ser atropellado por un camión cuando ha salido de su vehículo.
Según el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 17:15 horas en el punto kilométrico 136 de la AP-7, en Montmeló (Barcelona).
Por causas que se desconocen y que aún se investigan, el conductor del turismo que se había detenido en la cuneta ha salido del vehículo y ha sido atropellado mortalmente por un camión.
Además de la víctima mortal, dos personas más -el acompañante del turismo y el conductor del camión- han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Hospital de Mollet.
7,5 kilómetros de retenciones
Los Mossos d'Esquadra, que han recibido el aviso a las 17:14 horas, han activado cuatro patrullas, a las que se han unido tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
La calzada ha quedado cortada totalmente en sentido sur hasta las 18:10 horas, que es cuando se han podido reabrir dos carriles, aunque el accidente ha provocado 7,5 kilómetros de retenciones desde Granollers.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven en Palma por una agredir sexualmente durante años a sus dos hermanastros menores
-
El maltratador que se cambió de sexo pide la nulidad del juicio
-
Una persecución policial en Oiartzun termina en accidente en Errenteria: un detenido y tres heridos
-
Detenido por masturbarse y colocar su miembro en el brazo de una pasajera en un autobús