NG
¡Todos los perfiles de NOTICIAS DE GIPUZKOA, a tu alcance con un clic!
Hallan el cadáver de un hombre de 85 años desaparecido en Ibiza
Antonio Ramón Costa, vecino del municipio de Sant Antoni de Portmany, llevaba en paradero desconocido dos días y su cuerpo ha sido localizado por el helicóptero de la Guardia Civil en un terreno rural a 200 metros de su casa
El cuerpo sin vida de un hombre de 85 años desaparecido en Ibiza desde el pasado miércoles ha sido encontrado este viernes, según ha informado la Guardia Civil.
El cadáver de Antonio Ramón Costa, vecino del municipio de Sant Antoni de Portmany, ha sido localizado por el helicóptero de la Guardia Civil en un terreno rural a 200 metros de su casa.
El anciano sufría alzheimer y tras la denuncia de su desaparición, el jueves se puso en marcha un dispositivo de búsqueda integrado por Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Ibiza y Protección Civil.
Los primeros indicios apuntan a que podría haber caído de un terraplén de dos o tres metros de altura.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a ocho años y medio de prisión por sedar y violar a su mujer y publicar las agresiones en internet
-
La Audiencia de Gipuzkoa absuelve a los progenitores acusados de intentar asesinar a su bebé
-
La Audiencia Nacional confirma la expulsión de un yihadista que captaba a jóvenes desde Córdoba
-
Intervienen 70.000 medicamentos en unas 20 maletas facturadas en el Aeropuerto Tenerife Norte