Encuentran una cabeza humana en un contenedor de Huelva
La Policía Nacional no facilitará ningún dato a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones
Una cabeza humana ha sido localizada en la tarde de este sábado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII de Huelva capital.
Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que ha indicado que "no se facilitará ningún otro dato a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones".
Por su parte, Emergencias 112 ha indicado a Europa Press que ha recibido una llamada, pocos minutos de las 15,00 horas, en las que un usuario avisaba de la presencia de una extraña bolsa "con algo sospechoso, previsiblemente, un cabeza humana en su interior", en las inmediaciones de la plaza Houston, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un menor de 14 años que se golpeó la cabeza cuando se bañaba en un río en León
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona
-
Un incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves